NFire One, una nueva impresora 3D tipo delta de bajo coste

Publicado por Laura Ortega en

Una nueva empresa inglesa lanzará en unas semanas su nueva impresora 3D tipo delta de bajo coste, la impresora 3D NFire One

impresora-3d-tipo-delta-impresora-3d-nfire-one-impresoras3d-comUna nueva empresa llamada NFire Labs, ubicada en el Reino Unido, lanzará próximamente una campaña de crowdfunding en Kickstarter para conseguir financiación para su impresora 3D NFire One. Su creador, Alex Youden, se ha marcado como uno de sus principales objetivos que esta nueva máquina consiga destacar en cuanto a prestaciones y calidad respecto al resto de impresoras 3D que se presentan en este tipo de plataformas de crowdfunding.

En primer lugar, esta impresora 3D tipo delta tendrá un precio muy por debajo del promedio de este tipo de impresoras 3D, alrededor de los 250 €, precio que aseguran que para nada interfiere en la calidad de la máquina.

impresora-3d-tipo-delta-impresora-3d-nfire-one-impresoras3d-comAunque un precio asequible ya llama bastante la atención de esta impresora 3D tipo delta, lo que realmente destaca  de ella es su modularidad. Cada uno des sus componentes se puede montar y desmontar de una forma fácil. Esto quiere decir que, como la impresión 3D por FDM sigue evolucionando, no será necesario comprar una nueva impresora 3D para contar con la última tecnología, sino que se pueden ir cambiando y actualizando partes de la misma, según vaya siendo necesario.

Otra característica que nace de esta modularidad es que el marco es ampliable, pasando de tener un volumen de construcción de 3000 mm3 a uno de 5250 mm3. Además, se puede añadir un segundo cabezal de impresión. Según sus creadores, la impresora 3D NFire One impresora 3D tipo delta, utiliza una de las mejores extrusoras del mercado, de la marca E3D.

La campaña de financiación para la impresora 3D NFireOne en Kickstarter dará su pistoletazo de salida el día 27 de este mes. Manteneos atentos y recordad que Kickstarter ya está disponible en España.

https://vimeo.com/131791169


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados