Euromold 2015 centrará la mayor parte de sus esfuerzos en la impresión 3D

Publicado por Laura Ortega en

Euromold 2015 tendrá lugar entre el 22 y el 25 de septiembre en la ciudad de Düsseldorf (Alemania). Manteneos atentos y preparaos para ver grandes avances en impresión 3D.

 Euromold es la feria líder mundial en el desarrollo de productos. Es especialmente reconocida porque todos aquellos que busquen lanzar nuevos productos y producirlos en serie pueden encontrar en esta feria una forma de conexión directa con grandes expertos y profesionales mundiales.

euromold1Entre todos los expositores participantes que han elegido este año Euromold para presentar sus productos, ya se encuentran más de 300, hecho que está produciendo una gran satisfacción entre los organizadores del Euromodl 2015, que esperan una participación que supere los 400 expositores. Además, como comentábamos en el titular y era de esperar, Euromold 2015 desarrollará gran parte de su actividad entorno al sector de la impresión 3D.

La procedencia de los expositores es muy diversa, de momento, más de la mitad de los inscritos proceden del extranjero, destacando Europa Occidental, Lejano Oriente, Europa del Este y América del Norte.

Más de un 35 % de los expositores del Euromold 2015 estarán dedicados a la impresión 3D, seguido del sector productivo y proveedores. Cabe destacar las instalaciones en las que se desarrollará el Euromold 2015, ya que según miembros de la organización, la cifra alcanzará entre 15 y 16 pabellones para poder hacer ver el proceso completo.

Y es que el 2015 es un año revolucionario para Euromold por su larga evolución en los últimos años y, por supuesto, este escenario permitirá revolucionar aún más si cabe el mundo de la impresión 3D que se encuentra en pleno auge.

 euromold-2015-impresion-3d-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados