XYZprinting actualiza su software 3D para Windows 8.1

Publicado por Laura Ortega en

XYZprinting pretende ofrecer una experiencia plug-and-play para sus usuarios a través de una actualización de su software 3D XYZ para Windows 8.1

Ahora, cualquier usuario podrá crear un proyecto con 3D Builder, ya sea en un ordenador de sobremesa, portátil o Tablet y mandarlo directamente a imprimir a su impresora Da Vinci 1.0, Da Vinci 2.0 o Da Vinci 1.0 multifunción, así como a las impresoras de la serie Da Vinci Junior.

Según Microsoft, 3D Builder es capaz de crear proyectos en 3D a través de la integración de su escáner Kinect.

3d-builder-microsoft-8-1-impresoras3d-com3D Builder también puede cargar archivos 3D de la web, modificarlos e imprimirlos. Este software es compatible con los formatos de archivo 3mf, STL, OBJ, PLY y formatos VRML y guardarlos como 3MF, PLY o archivos STL. También es capaz de reparar automáticamente los modelos para hacerlos herméticos y enviarlos a imprimir a impresoras 3D compatibles al tiempo que los usuarios cruzan objetos entre sí.

Esta nueva integración de software incluye una serie de características que están diseñadas para apoyar a las experiencias de impresión 3D más fácil y sencilla en Windows 3D Builder

El ecosistema serie de impresoras 3D da Vinci incluye, además de este software, una galería de diseño, tutoriales en YouTube, el servicio al cliente en línea y una garantía libre de un año en productos y piezas de servicio.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados