Kickstarter ya está disponible para usuarios españoles

Publicado por Laura Ortega en

Kickstarter España: La plataforma de crowdfunding más grande del mundo aterriza en España.

kickstarter-españa-impresoras3d-com

¡Por fin está aquí la versión española de Kickstarter! Son buenas noticias para los innovadores, diseñadores, cocineros, cineastas y, en definitiva, para todos los creadores españoles, pero sobre todo, para los amantes de la impresión 3D. El 2 de junio fue el primer día en el que los creadores españoles pudieron comenzar a publicar sus proyectos, en español, para compartirlos con el resto del mundo.

Esta plataforma ha sido vital en el lanzamiento de impresoras 3D y productos ligados a esta tecnología. Desde 2009, esta plataforma ha sacado adelante más de 84.000 proyectos gracias a la financiación que han proporcionado 8,5 millones de usuarios. En cuanto a la financiación de Kickstarter, si el proyecto es exitoso y alcanza su objetivo de financiación, los patrocinadores pagan cuando se cumple la fecha prevista. Por el contrario, si el proyecto no llega a su objetivo de financiación, los patrocinadores no tienen que pagar nada.

Kickstarter se ha asociado a Sónar+D, para celebrar el lanzamiento, presentando una selección de proyectos y eventos destacados en el espacio #MadeWithKickstarter en MarketLab. Además, se está colaborando con diferentes creadores para organizar charlas y talleres que contengan todos los aspectos de la realización de una idea creativa.

Yancey Strickler, CEO de la compañía,  comenta: “Estamos viviendo una era dorada de la creatividad, donde cualquier persona con acceso a Internet puede aportar una idea a la vida”. Strickler, que dará el discruso de apertura al Sónar+D, afirma que “Para los artistas, creadores y aspirantes a emprendedores: Kickstarter es para vosotros”.

A parte de en España, Kickstarter está actualmente disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Países Bajos, Dinamarca, Noruega, Suecia e Irlanda.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados