FormFutura ofrece su nuevo filamento para impresión 3D CarbonFil

Publicado por Laura Ortega en

La empresa proveedora de filamento para impresión 3D FormFutura, presenta su nuevo filamento para impresión 3D CarbonFil, extremadamente fuerte y ultraligero.

Formfutura-logo-1024x348Conforme surgen los avances en la tecnología de la impresión 3D, también van surgiendo nuevas necesidades respecto a materiales. Por suerte, son muchos los fabricantes de materiales los que investigan para ofrecer mejoras en sus productos. Un ejemplo de ello es el fabricante FormFutura, con sede en Holanda, que es consciente de que la impresión 3D de nuevos materiales como el carbón están subiendo peldaños rápidamente entre los usuarios de impresoras 3D.

Por ello, FormFutura acaba de lanzar su nuevo filamento para impresión 3D CarbonFil, un filamento extremadamente fuerte, a la vez que ultraligero.

filamento-para-impresion-3d-carbonfil-impresoras3d-com

El filamento para impresión 3D CarbonFil de FormFutura ofrece la posibilidad de imprimir en 3D sin distorsión, sin necesidad de preocuparse si su impresora 3D cuenta o no con cama térmica. Su adhesión entre capas es muy buena, lo que proporciona una excelente estabilidad dimensional. Por otra parte, con este material también se reducen los riesgos de rotura, dando lugar a objetos perfectos para un uso final.

Como su propio nombre indica, el filamento para impresión 3D CarbonFil de FormFutura es de color negro y tiene aspecto parecido al carbón. Está disponible en 2,85 mm y 1,75mm.

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados