Ultimaker presenta la última versión de su software 3D Cura

Publicado por Laura Ortega en

La compañía de impresoras y software 3D Ultimaker, presenta la última versión de su software 3D Cura y anuncia novedades en las que están trabajando

Ultimaker ha llegado a convertirse en una de las más exitosas compañías de código abierto en la industria de la impresión 3D.

Para mejorar la experiencia de impresión 3D de sus usuarios, Ultimaker ha anunciado una versión completamente rediseñada y gratis de su software 3D Cura que pretende ser más fácil e intuitivo que nunca.

Junto con un diseño de la interfaz del usuario totalmente reacondicionado, el software 3D Cura cuenta con una serie de nuevas incorporaciones que tienen por objetivo hacer que la experiencia de impresión 3D sea más fácil que nunca no sólo para los usuarios de Ultimaker, sino para la comunidad de la impresión 3D en general.

Entre otras características, incluye un control que permite determinar la relación velocidad-calidad para impresiones 3D más delicadas. Además, cuenta con un botón de deshacer/ rehacer para poder borrar de forma fácil los errores cometidos al hacer ajustes a un modelo 3D, previamente a su impresión.

software-3d-cure-impresoras3d-com

Además de estas características de la nueva versión del software 3D Cura, la compañía está trabajando para incluir próximamente estas:

  • Asistente de configuración y nivelación de la cama automática
  • Característica para extrusión doble
  • Forma mejorada para incorporar Lay Flat
  • Plug-ins para archivos DAE y AMF para cargar directamente un archivo GCode.
  • También habrá plug-ins para el apoyo de archivos PNG, JPG y otros formatos de imagen.
  • Etc.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados