El éxito de las impresoras 3D LulzBot

Publicado por mava en

impresoras-3d-lulzbot-impresoras3d-comLa empresa Aleph Objects obtiene un crecimiento de sus ingresos del 809% en un periodo de dos años gracias a su línea de impresoras 3D LulzBot.

impresoras-3d-lulzbot-impresoras3d-com

impresoras-3d-lulzbot-impresoras3d-comEsta es la curva exponencial que representa los ingresos obtenidos en los dos últimos años de la empresa Aleph Objects procedentes de su línea de impresoras 3D LulzBot, con la LulzBot TAZ y la TAZ Mini. Podemos traducir esto en una increíble aceptación por parte del mercado de las impresoras 3D de escritorio de código abierto. Además, los analistas de la compañía predicen que estos ingresos seguirán creciendo un 100% cada año durante los próximos años.

A medida que la empresa se expande, a la satisfacción del cliente también sigue siendo muy alta. Incluso, ha llegado a recibir numerosos premios locales: Colorado Companies to Watch, Made in Colorado, Mercury 100, o Fort Collins Chamber of Commerce Small Business of the Year.

Si quieres conocer la impresora 3D Lulzbot TAZ 4, hac clic sobre la imagen:

[caption id="attachment_18531" align="aligncenter" width="300"]impresoras-3d-lulzbot-impresoras3d-comimpresoras-3d-lulzbot-impresoras3d-com Impresora 3D Lulzbot TAZ 4[/caption]  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados