Autodesk presenta Project Ignite

Publicado por mava en

Autodesk lanza Project Ignite, una plataforma de aprendizaje de diseño e impresión 3D para todas las edades.

Hasta ahora, el software de diseño 3D de Autodesk ha sido utilizado en miles de escuelas, sobre todo en las de Estados Unidos, como una herramienta fundamental para el aprendizaje de la tecnología 3D.

Autodesk-lanza-Project-Ignite-impresoras3d-comDurante el día de ayer y aprovechando que es la “Making Week”, la compañía de software Autodesk lanzó oficialmente Project Ignite, una plataforma abierta y gratuita para que jóvenes estudiantes puedan aprender sobre diseño 3D, impresión 3D y electrónica a la vez que estimular su creatividad.

Project Ignite abarca todos los niveles educativos e incorpora el software de diseño personalizado de Autodesk con un montón de proyectos para realizar paso a paso, así como sugerencias de hardware que tanto usuarios como instituciones pueden adquirir de compañías como: MakerBot, Paerson, Microsoft, Arduino o Electoninks Writables. De este modo, se podrá llevar la alfabetización 3D a todo tipo de aulas.

A través de la plataforma web del proyecto, los educadores son capaces de establecer sus clases dentro del programa. Los profesores pueden crear un perfil de clase en línea, invitar a sus alumnos, elegir un proyecto 3D que mostrar paso a paso y administrar todo dentro de una interfaz web sencilla.

En el siguiente enlace, puedes verlo todo sobre Project Ignite de Autodesk.

Autodesk-lanza-Project-Ignite-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados