HP anuncia su entorno de digitalización 3D: Sprout

Publicado por mava en

Con Multi Jet Fusión entre los planes de HP, Sprout está trabajando para poder transformar el mundo físico en digital.

sprout-hp-escaner-3d-impresoras3d-com  

logo1HP Sprout es un equipo todo en uno  de alto rendimiento que pretende convertir tu escritorio en un espacio de trabajo digital 3D.

Cuenta con un procesador Intel® Core ™ i7, 1 TB de almacenamiento, y sistema operativo Windows. Permite capturar instantáneamente objetos del mundo real, editarlos, y aplicarlos a su proyecto creativo.

La plataforma HP Sprout tiene capacidad de escaneado 3D y se usa de manera fácil y rápida. Cuenta con cámaras Intel Real Sense 3D. Además, el software 3D Capture funciona a la perfección con la plataforma giratoria de escaneo. Al escanear objetos, ésta se inclina 15 grados mientras se dirige a captar plenamente el objeto que se encuentra sobre ella. sprout-hp-escaner-3d-impresoras3d-com

Sprout también tiene una característica con una faceta muy social, y es que permite compartir a través de correo electrónico, Facebook u otras redes sociales los archivos escaneados, así como visualizar y manipular los objetos con un visor 3D online que permite rotar y ver el objeto desde diferentes perspectivas.

Para ofrecer una experiencia 3D completa, HP también se ha asociado con Dremel y su impresora 3D Idea Builder.

https://www.youtube.com/watch?v=k56GrxoSSxA


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados