MakerBot lanza la última actualización MakerBot Desktop 3.7

Publicado por mava en

Makerbot lanza la última actualización de su software para impresión 3D de escritorio, MakerBot Desktop 3.7

makerbot-desktop-3-7-impresoras3d-com

MakerBot ha estado los últimos 18 meses desarrollando nuevas aplicaciones, nuevos materiales y, sobretodo, nuevo software para mejorar su ecosistema de impresión 3D. De hecho, esta semana han lanzado la última versión de su software de impresión 3D de escritorio MakerBot Desktop 3.7.

makerbot-desktop-carousel2Según la compañía, esta última actualización cuenta con una serie de ajustes de código y correcciones de errores que mejoran la experiencia del usuario, así como la eficiencia del proceso de impresión 3D. Incluye el desarrollo de una forma de acelerar la impresión de distintas alturas de capa de relleno sin disminuir la calidad del acabado exterior.

Algunas impresiones 3D requieren de ajustes personalizados que no necesariamente son aplicables a todos los proyectos, por lo que MakerBot ha añadido el nuevo Perfil personalizado para MakerBot Desktop 3.7, que permite a los usuarios editar propiedades como el relleno o la velocidad de extrusión. Estos ajustes se pueden guardar como plantilla para usarlos posteriormente en futuros proyectos.

El software también incluye una funcionalidad que permite a los usuarios, a través de una ventana de preferencias del dispositivo, revisar información estadística como la temperatura, el tiempo total de impresión y otra serie de datos.

La compañía destaca la importancia de que los usuarios mantengan descargada la última versión. No obstante, su equipo de desarrolladores trabaja continuamente para seguir ofreciendo mejoras.

Aquí puedes descargar MakerBot Desktop 3.7

Ver también: Ya disponible MakerBot Mobile 2.1 para iOS y Android  

makerbot-desktop-3-7-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados