Kyocera y 3D Systems, juntas para distribuir la impresora 3D ProJet 4500

Publicado por mava en

Kyocera y 3D Systems se asocian para distribuir la impresora 3D ProJet 4500 en Reino Unido e Irlanda

La impresora 3D ProJet 4500 ofrece una gran potencia junto con la capacidad de producir piezas flexibles y a todo color. Con esta máquina, usuarios profesionales podrán llevar conceptos complejos a la fase digital y luego imprimir prototipos para la verificación de productos o productos finales en sí.

impresora-3d-projet-4500-impresoras3d-com impresora-3d-projet-4500-impresoras3d-comCon la nueva alianza estratégica firmada entre las compañías Kyocera y 3D Systems, los usuarios de Reino Unido e Irlanda contarán con un apoyo integral bajo la red de servicios de Kyocera. Esto atraerá una gran base de nuevos clientes, y más aún si sumamos los valores añadidos con los que cuenta la impresora 3D Projet 4500:

  • Capacidad para producir múltiples diseños en un mismo proceso de impresión.
  • Alta velocidad
  • Diseño ecológico, con un mínimo de desperdicio
  • Bajo coste por impresión
  • Alta productividad
(Podría interesarte: “3D Systems presenta su nueva impresora 3D ProJet 3510 DPPro”) impresora-3d-projet-4500-impresoras3d-com

 La impresora 3D ProJet 4500 ya ha sido utilizada para algunos grandes proyectos de arquitectura, permitiendo la creación de impresionantes modelos o maquetas. También está ganando mucho protagonismo para la representación de escenas de juego de Space Engeeners, permitiendo la materialización de naves diseñadas por los propios jugadores.

Si quieres conocer más sobre el tipo de objetos que puede imprimir la impresora 3D Projet 4500, presta atención al siguiente vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=MFcQ15rSI4Y


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados