Impresión 3D a todo color con la impresora 3D Mcor IRIS HD

Publicado por mava en

 La impresora 3D de la compañía Mcor Technologies es capaz de imprimir en 3D en alta definición de 360º y además con una reducción de costes.

impresora-3d-mcor-iris-hd-impresoras3d-comMcor Technologies ha creado la impresora 3D que es capaz de realizar impresiones 3D a todo color reduciendo el uso de tinta y los costes operativos un 10 o un 20%. Se trata de la impresora 3D Mcor IRIS HD. (Conocer versión anterior: Impresora 3D Mcor IRIS) Esta compañía es conocida por ser la más ecológica en cuanto a impresoras 3D, ya que utiliza papel en lugar de plástico y el material que desperdicia en las impresiones 3D es 100% reutilizable.

Esta impresora 3D hace los diseños de color y texto más nítidos y con apariencia más realista del mercado. Además, incorpora una punta de corte de carburo que dura más y hace más fácil el deshacerse del papel sobrante que se recicla posteriormente.

La tecnología que utiliza la impresora 3D Mcor IRIS HD se conoce como WYSIWYG (what you see is what you get) y es la más precisa de la industria, imprimiendo cualquier tono de color y forma empleando un mapa de color ICC (International Color Consurtium).

 “Nuestra tecnología de impresión en 3D basada en papel de SDL (Selective Deposition Lamination) siempre ha ofrecido el color de más alta resolución de la industria a los costes operativos más bajos. Ahora, con IRIS HD, estamos ofreciendo un acceso aún mayor a la impresión en 3D a color realmente realista”, según ha comentado el Doctor Conor MacCormak, cofundador y CEO de Mcor Technologies.

Durante los días 19-21 de Mayo se ha podido ver el funcionamiento de la IRIS HD en la conferencia RAPID, en el Centro de Convenciones de Long Beach (California).

impresora-3d-mcor-iris-hd-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados