SprintRay presenta en Kickstarter su impresora 3D MoonRay

Publicado por mava en

SprintRay lanza una campaña de crowdfunding en Kickstarter con el objetivo de conseguir financiación para su nueva impresora 3D MoonRay con tecnología DLP

impresora-3d-moonray-impresoras3d-comLa impresora 3D Moonray es una de las últimas creaciones que han llegado a Kickstarter. Se trata de una impresora 3D asequible, fácil de usar y de alta calidad.

Aunque aún no sabemos si realmente merece esta catalogación o si se trata de falta de modestia, sus creadores aseguran que ésta será la “mejor impresora 3D de escritorio del mundo”.

Esta máquina utiliza tecnología DLP, con un proyector UV hecho a medida que es un 90% más eficiente que un proyector comercial y que permite una gran resolución de impresión.

La impresora 3D MoonRay puede imprimir con un volumen de construcción de hasta 13 x 8 x 23 centímetros y cuenta con una muy buena resolución XY de 100 micras y Z de 20 micras. Esto permite la impresión 3D de detalles muy finos, por lo que la impresora 3D MoonRay sería perfecta para sectores como el de la joyería.

impresora-3d-moonray-impresoras3d-com

La máquina viene completamente montada y equipada, incluyendo su intuitivo y completo software RayWare.

Su precio de salida en Kickstarter ha sido bastante económico para tratarse de una impresora 3D DLP, concretamente 2.699 dólares.

Al parecer, la aceptación de la impresora 3D MoonRay en su campaña de Kickstarter ha sido más que buena, ya que ha conseguido alcanzar la cantidad de 374.220 dólares cuando su objetivo era llegar a los 100.000 dólares.

impresora-3d-moonray-impresoras3d-com impresora-3d-moonray-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados