XYZprinting anuncia su nuevo escáner 3D de mano

Publicado por mava en

La compañía XYZprinting presenta su nuevo escáner 3D de mano, el XYZ Handheld Scanner, que estará a la venta a partir abril de 2016.

Hace poco más de un año eran sólo algunas de las marcas relacionadas con la impresión 3D las que se atrevían a ampliar su catálogo con escáneres 3D. Sin embargo, conforme avanza la tecnología de las impresoras 3D, también se están conociendo nuevos escáneres 3D que permiten dar lugar a  nuevas creaciones. Ya hemos conocido desde cabinas de escáner 3D, escáner 3D de cuerpo completo, escáner 3D para smartphones, escáner de código abierto, y un largo etcétera.

escaner-3d-de-mano-impresoras3d-comescaner-3d-de-mano-impresoras3d-comHoy vamos a conocer otro escáner 3D, esta vez un escáner 3D de mano creado por XYZprinting, que han sido capaces de combinar calidad con asequibilidad: el XYZ Handheld Scanner.

Por sólo 299 dólares, el escáner 3D de mano de XYZprinting es un dispositivo portátil, versátil, rápido, fácil y preciso. Emplea una cámara Intel Realsense incorporada con capacidades de detección avanzadas.

El escáner 3D de mano de XYZprinting es capaz de digitalizar objetos de cualquier tamaño y forma de una manera rápida y fácil. También captura los detalles más pequeños y a color.

Este escáner 3D estará disponible antes de mediados del año que viene.

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados