Zortrax anuncia Inventure,  lo último en su línea de impresoras 3D de alta resolución

Publicado por mava en

La empresa polaca fabricante de impresoras 3D, Zortrax, acaba de lanzar su impresora 3D  Zortrax Inventure, de gran calidad y precisión.

Según la compañía, esta impresora 3D es compacta, y garantiza una gran precisión y calidad. Cuenta con una temperatura de impresión fija dentro de una cámara climatizada. El sistema de caja cerrada cuenta con un filtro HEPA para asegurar un funcionamiento seguro con dobles cabezales que ofrecen una impresión simultánea. Además, la máquina cuenta con un display integrado que permite controlar el proceso de impresión 3D de principio a fin.

impresora-3d-zortrax-inventure-impresoras3d-com impresora-3d-zortrax-inventure-impresoras3d-comSu sistema de suministro de material es sencillo, pudiéndose intercambiar con gran facilidad los rollos de filamento.

En cuanto al volumen de construcción, es de 130 x 130 x 130 mm.

Según sus creadores, la impresora 3D Zortrax Inventure destaca gracias a su relación calidad precio y su facilidad de uso.

impresora-3d-zortrax-inventure-impresoras3d-comLa compañía también ha desarrollado paralelamente un nuevo material de impresión 3D, el Z-ULTRAT Plus, que ha sido fabricado para mejorar la experiencia de la impresora 3D Zortrax Inventure. Se trata de un termoplástico especialmente resistente que puede utilizarse tanto para la creación de prototipos industriales, como para la impresión 3D de productos finales.

https://www.youtube.com/watch?v=LTWWPGjkdik


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados