Impresora 3D Delta Fisher de RepRapPro

Publicado por mava en

Impresora 3D Delta Fisher de RepRapPro, una opción low cost de impresora 3D tipo Delta

La asequibilidad siempre será un factor bastante valorado a la hora de adquirir una impresora 3D, sobre todo por parte de usuarios que no la van a utilizar de forma profesional, sino para hacer sus primeros pinitos en el mundo de la impresión 3D. Por ello, durante este año, hemos podido ver como los precios de algunos tipos de impresoras 3D han bajado sustancialmente.

Sin embargo, a la hora de adquirir uno de estos dispositivos hemos de tener en cuenta si el bajo costo está relacionado con deficiencia de componentes que requerirán de compras adicionales.

Recientemente, hemos conocido de la mano de 3DPrint que una compañía llamada RepRapPro ha presentado un nuevo dispositivo de bajo coste, la impresora 3D Delta Fisher. El precio de esta impresora 3D apenas alcanza los 300€. Está disponible sólo en formato kit, lo que significa que todas las partes y componentes se suministran por separado para que el propio usuario sea quien monte la propia impresora 3D.

Como su propio nombre indica, la Delta Fisher es una impresora 3D tipo delta, capaz de imprimir objetos bastante altos (eje z).

Aunque en un principio solo estaría a la venta la versión beta de la impresora 3D Delta Fisher, lo cierto es que la compañía pretende evolucionar dicha máquina partiendo de la experiencia de los usuarios de la versión beta, de ahí su tan bajo coste de esta primera edición.

impresora-3d-delta-fisher-impresoras3d-com impresora-3d-delta-fisher-impresoras3d-com

A continuación, algunas de las características de la impresora 3D Delta Fisher:

  • Volumen de construcción: 150 mm de diámetro de la base x 180 mm de altura
  • Diámetro de la boquilla extrusora: 0,4 mm
  • Cama de impresión desmontable
  • Conectividad: Ethernet y USB
  • Almacenamiento: micro SD


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados