Bee Very Creative anuncia 4 nuevas impresoras 3D

Publicado por mava en

La compañía Bee Very Creative ha presentado 4 nuevas impresoras 3D: BeeTheFirst+, Bee Me, Bee In School y la Hello Bee Prusa

La compañía Bee Very Creative ha sido conocida dentro de la industria de la impresión 3D como un referente en cuanto a la educación infantil de esta tecnología. No solo han creado sus máquinas desde un enfoque educativo, como ya vimos con su impresora 3D BeeTheFirst, sino que también las han adaptado para que sean perfectas para usar en las escuelas.

Impresora 3D BeeTheFirst+

Recientemente, Bee Very Creative ha anunciado una nueva versión de su citada impresora 3D, la impresora 3D BeeTheFirst+ que incluye mejoras de hardware internas, así como una extrusora más potente.

También han sido presentadas tres versiones más a parte de la impresora 3D BeeTheFirst+: las impresoras 3D: Bee Me, Bee In School y la Hello Bee Prusa.

bee-very-creative-impresoras3d-comImpresora 3D Bee Me

La impresora 3D Bee Me es una edición maker de la impresora 3D BeeTheFirst+, que se vende como un producto en desarrollo, pero con la misma fiabilidad, resistencia y robustez que otras impresoras 3D de la familia BeeTheFirst.

bee-very-creative-impresoras3d-com

bee-very-creative-impresoras3d-comImpresora 3D Bee In School

La impresora 3D Bee In School es la versión de la impresora 3D BeeTheFirst+ destinada a su uso en las escuelas de cualquier parte del mundo, cuenta con una cubierta que es considerada la más apta para el ambiente escolar. Está enfocada en la usabilidad, fiabilidad, portabilidad y, sobre todo, seguridad.

bee-very-creative-impresoras3d-com

bee-very-creative-impresoras3d-comImpresora 3D Hello Bee Prusa

Por último, la impresora 3D Hello Bee Prusa ha sido creada en asociación con una empresa llamada Hello3DPrintingWorld, a partir del trabajo de diseño de código abierto de Josef Prusa, Prusa i3.

bee-very-creative-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados