EcubMaker presenta su nueva impresora 3D EkubMaker Fantasy Pro II

Publicado por mava en

La empresa china EkubMaker pone todos sus esfuerzos en la nueva impresora 3D EkubMaker Fantasy Pro II para poder expandirse en el extranjero.

Como hemos podido ver hasta ahora, aunque la mayoría de innovaciones en cuanto a impresión 3D provienen de Europa y EEUU, lo cierto es que también el continente asiático está contribuyendo sustancialmente al mercado, especialmente China.

impresora-3D-EkubMaker-Fantasy-Pro-II-impresoras3d-comCada vez más empresas chinas pasan a formar parte de la competencia en impresión 3D. Al parecer, este es el caso de la empresa EcubMaker, con base en Zhejiang. Esta empresa, creadora de la impresora 3D EkubMaker Fantasy, está buscando ampliar horizontes al extranjero gracias a su nueva y sucesora impresora 3D EkubMaker Fantasy Pro II.

La compañía confía plenamente en su nueva creación. Tanto es así, que han decidido contar con Andres Bastian, investigador científico de Autodesk, para llevar a cabo una evaluación integral del producto, cuyos resultados han sido muy satisfactorios:

impresora-3D-EkubMaker-Fantasy-Pro-II-impresoras3d-com

Algunas de las características técnicas de la impresora 3D EkubMaker Fantasy Pro II:

  • Tamaño de la impresora 3D: 506 x 464 x 358 mm
  • Volumen de construcción: 300 x 200 x 200 mm
  • Peso de la impresora: 35 kg
  • Espesor mínimo de capa: 0,05 mm
  • Velocidad de impresión: 180 mm/seg
  • Tamaño de la boquilla de impresión: 0,4 mm
  • Software: CURA y MakerBot Desktop

Además, la impresora 3D EkubMaker Fantasy Pro II permite utilizar múltiples materiales y colores. También cuenta con un sistema de filtro de carbón que filtra el aire dentro de la cámara de impresión mientras que también ayuda a enfriar el filamento extruido a un ritmo más rápido.

La carcasa externa, hecha de una aleación de aluminio, está completamente cerrada. Cuenta con una interfaz muy intuitiva en pantalla táctil. Su precio es de aproximadamente unos 1.400 € en preventa, periodo que se extenderá hasta el 15 de junio.

impresora-3D-EkubMaker-Fantasy-Pro-II-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados