Ya disponible MakerBot Mobile 2.1 para iOS y Android

Publicado por mava en

MakerBot por fin ofrece la misma experiencia móvil tanto a usuarios Android como de iOS con la actualización de MakerBot Mobile 2.1

MakerBot, entre otras cosas, se caracteriza por querer cuidar a sus usuarios mediante la disponibilidad de herramientas gratuitas. Para ello, es clave tener el éxito en el mantenimiento de las mismas y que las actualizaciones ofrezcan mejoras continuamente.

La comunidad maker está siempre al tanto de innovaciones y produciendo nuevas mejoras que beneficien a la comunidad. Por ello, ser capaz de hacerlo de forma remota y desde el teléfono móvil es, sin duda, algo de agradecer.

Recientemente, la compañía MakerBot ha anunciado la última versión de su aplicación MakerBot Mobile 2.1, disponible tanto para iOS como para Android. Ahora, por primera vez, usuarios de iOS y Android recibirán la misma experiencia móvil.

Esta nueva versión, además ofrece un mejor control de la impresora permitiendo conocer el estado de la impresión, paralizarla o reanudarla, desde cualquier parte del mundo, con tan sólo tener acceso a internet.

Aquí puedes descargar MakerBot 2.1


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados