Una impresora 3D con dos cabezales que trabajan de forma independiente

Publicado por mava en

La impresora 3D Unique 240TWIN de Kloner 3D cuenta con dos cabezales de impresión 3D que trabajan a la vez, pero de forma independiente.

impresora-2d-con-dos-cabezales-de-impresion-impresoras3d-comKloner 3D, con sede en Italia, ha aprovechado la amplia experiencia de su fundador, Maximiliano Turchi, en el campo de la fabricación tradicional para aplicarla al sector de la impresión 3D y ofrecer una gran variedad de impresoras 3D que van desde las versiones más sencillas para escritorio, hasta máquinas de producción, como la que han presentado recientemente, la impresora 3D Unique 240TWIN.

La impresora 3D Unique 240TWIN ofrece una gran versatilidad, ya que tiene la ventaja de poder ofrecer una impresión 3D multitarea al contar con dos cabezales capaces de imprimir a la vez, pero de forma independiente. Es como si se tratase de dos impresoras 3D en una, por lo que se multiplica por dos la “mano de obra”.

Esta impresora 3D de doble cabezal de impresión está hecha con una estructura de aluminio completamente cerrada. También cuenta con una cubierta exterior de PVS y plexiglás, así como las siguientes especificaciones técnicas:

  • impresora-2d-con-dos-cabezales-de-impresion-impresoras3d-comDimensiones de la impresora: 690 x 460 x 600 mm
  • Peso de la impresora: 47 kg
  • Volumen de impresión: 500 x 240 x 140 mm
  • Resolución de capa: de 0,05 a 0,08 mm
  • Resolución de movimiento XYZ: 0,01 mm
  • Filamento compatible: PLA, ABS, PVA, PET, Laywood Laybrick, etc.
  • Diámetro de filamento compatible: 3 mm
  • Diámetro de la boquilla extrusora: 0,3 mm (boquillas extrusoras opcionales de 0,5 y 0,8 mm)

La impresora 3D Unique 240TWIN está diseñada para fabricar pequeños y medianos productos, con una definición de calidad y a un ritmo de fabricación superior que con otras impresoras 3D, lo que aumenta la productividad y aminora los costes y el tiempo.

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados