RepRapBCN pasa a llamarse BCN3D Technologies

Publicado por mava en

RepRapBCN ha pasado a llamarse BCN3D Technologies y para celebrarlo han organizado un evento que tendrá lugar el próximo jueves, 14 de mayo, en el edificio DHUB de Barcelona.

Hasta ahora, todos conocíamos a RepRapBCN como un proyecto de la Fundación CIM de la Universitat Politécnica de Catalunya, cuyo objetivo principal ha sido impulsar la presencia de sistemas de impresión open source en España y Europa gracias a la participación activa de la comunidad.

Como culminación del proyecto RepRapBCN, ha surgido BCN3D Technologies, que apuesta por una idea transformadora, la de involucrar a la sociedad en el desarrollo de la tecnología de la impresión 3D, ya que ésta ha de amoldarse a las necesidades de usuarios y participantes.

presentacion-BCN3D-Technologies-RepRapBCN-impresoras3d-comDurante el evento, Richard Home, más bien conocido como RichRap, será la persona responsable de involucrar al público en la filosofía del DIY (Do It Yourself) mediante una conferencia en la que compartirá su propia experiencia en el proyecto RepRap.

También se llevará a cabo la presentación oficial del proyecto BCN3D Technologies, “vertebrado alrededor de tres nuevas tecnologías desarrolladas por la Fundació CIM y de un programa de formación en diseño y fabricación digital, que tiene como objetivo potenciar la capacidad de diseño global y fabricación local.”

Para todos los interesados en asistir y conocerlos más de cerca, la presentación tendrá lugar el jueves, día 14 de mayo, a las 17:45h, en el edificio DHUB de Barcelona sito en C/ Carrer Ávila, 186, 08018 Barcelona. Ver situación en el mapa.

Puedes adquirir tu entrada de forma gratuita en el siguiente enlace: Entradas presentación BCN3D Technologies.

https://www.youtube.com/watch?v=1RC6jUfeydo


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados