La compañía estadounidense Wanhao presenta su nueva impresora 3D Duplicator I3

Publicado por C. Escobar en

Una nueva versión de la famosa impresora 3D Prusa i3 es presentada por la compañía Wanhao. Se trata de la impresora 3D Duplicator I3

Conforme pasa el tiempo, cada vez disminuyen más los precios de salida al mercado de las nuevas impresoras 3D de escritorio básicas.

Una empresa llamada Wanhao, con sede en Miami, Florida, ha lanzado hasta el momento varias impresoras 3D a un precio asequible. Ahora, en la última semana, ha anunciado el lanzamiento de una de sus nuevas impresoras, la Duplicator I3, disponible ya para su reserva.

La máquina en sí está basada en el modelo de la famosa Prusa i3 de la comunidad Rep Rap. Como ya sabemos, los modelos de impresoras 3D basados en la Prusa I3, suelen estar destinados a aficionados de la impresión 3D, tanto más experimentados, como principiantes.

A continuación, algunas de las especificaciones de la impresora 3D Duplicator I3:

  • Tecnología de impresión 3D: FDM
  • Volumen de construcción: 200 x 200 x 180 mm
  • Altura de capa: 0,1 mm (100 micras)
  • Filamento compatible: PLA y ABS
  • Diámetro de filamento compatible: 1,75 mm
  • Software compatible: Replicator G y Simplifique 3D
  • Conectividad: USB y tarjeta SD

Según sus creadores, además de las especificaciones anteriores, su extrusora es de la máxima calidad (MK10 de acero). Esta es la misma extrusora utilizado en los modelos de impresoras 3D Duplicator 4S y 4X de Wanhao.

Al igual que todas las impresoras 3D de la compañía, la impresora 3D Duplicator I3 cuenta con una garantía de fábrica de 1 año que incluye sustitución de piezas y reparaciones. Para aquellos clientes que reserven con antelación, el precio de la impresora 3D será de 375 dólares.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados