Nuevo escáner 3D ideal para capturar superficies reflectantes

Publicado por mava en

La compañía Perceptron ha desarrollado un nuevo escáner 3D que funciona mediante láser verde CMM, capaz de escanear los materiales más reflectantes.

escaner-3d-laser-scanr-perceptron-impresoras-3d-comLa compañía Perceptron ha sido, durante los últimos 20 años, líder en cuanto al perfeccionamiento del uso de los escáneres láser se refiere.

escaner-3d-laser-scanr-perceptron-impresoras-3d-comAhora, la compañía ha creado el primer escáner 3D de láser verde CMM del mundo, al que han llamado ScanR. Lo que tiene de especial este nuevo escáner es que amplía el rango dinámico de medición de superficies reflectantes, así como piezas de fibra de carbono. Esto le permite cubrir una necesidad latente en el mercado de los escáneres de precisión, pudiendo escanear sin problema objetos creados con materiales altamente reflectantes, tales como aluminio, fibra de carbono u otros compuestos, lo que supone un gran avance tecnológico que resolverá muchos de los problemas relacionados con el escaneo 3D láser profesional.

Además, el ScanR lleva totalmente integrado el software de metrología TouchDMIS, desarrollado por Perceptron. Este software permite el escaneo de una forma muy sencilla, con solo un “toque”. Una vez que se extraen las características del objeto escaneado, se definen una serie de puntos que originan un archivo de características CAD.

escaner-3d-laser-scanr-perceptron-impresoras-3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados