M-Jewlery UV, una impresora 3D de escritorio destinada especialmente para joyería

Publicado por mava en

Makex Technology ultima los preparativos para presentar en Kickstarter su nueva impresora 3D de escritorio destinada especialmente para joyería.

impresora 3D de escritorio destinada especialmente para joyería impresoras 3d comLa empresa Makex Technology, situada en el este de China, presentó en Kickstarter hace algunas semanas una impresora 3D que funciona mediante procesamiento de luz digital (DLP) y que ofrecía una alta precisión e impresiones 3D muy detalladas.

Actualmente, la empresa está trabajando en otra de sus creaciones, una nueva impresora 3D que estará disponible en Kickstarter a partir de julio. Se trata de la impresora 3D M-Jewlery UV.

impresora 3D de escritorio destinada especialmente para joyería impresoras 3d com

La impresora 3D M-Jewlery UV tiene un tamaño bastante compacto, de 270 x 250 x 380 mm, y un volumen de construcción también reducido, de 64 x 40 x 140 mm. Sin embargo ofrece una muy buena resolución de capa, de hasta 50 micras.

Como su propio nombre indica, se trata de una impresora 3D de escritorio destinada especialmente para joyería. Su fuente de luz LED Ultravioleta puede proporcionar hasta 20.000 horas de trabajo. La impresora es inalámbrica, funciona a través de WiFi y USB, y es bastante fácil de manejar gracias a su interfaz y pantalla táctil de  3,5 pulgadas.

Aunque aún quedan muchos detalles que revelar de la impresora 3D M-Jewlery UV antes de su salida a Kickstarter, los partidarios y futuros contribuyentes a su financiación han recibido el software que Makex ha llevado a cabo. Este software permitirá modificar y configurar un objeto sin tener que volver a procesar cada modelo por separado.

impresora 3D de escritorio destinada especialmente para joyería impresoras 3d com


Publicación anterior Publicación posterior


2 comentarios

  • Buenas Ernesto:

    Puedes mandarnos un email a nuestro correo y te aconsejamos.

    Saludos!

    María García en

  • me iteresa comprar una impresora para diseño de joyería en cera
    saludos
    Ernesto Sanchez B.

    Ernesto Sanchez en

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados