MadeSolid anuncia un nuevo filamento flexible para impresión 3D: FlexSolid

Publicado por mava en

La compañía MadeSolid lanzará al mercado en el mes de mayo un nuevo filamento flexible para impresión 3D, el filamento FlexSolid

flexsolid-filamento-flexible-para-impresion-3d-madesolid-impresoras3d-comMadeSolid, compañía fabricante de materiales avanzados para impresión 3D, acaba de comenzar la producción y ha anunciado una fecha de lanzamiento de su nuevo material flexible para impresión 3D, FlexSolid, que duplica la velocidad en las impresoras de tipo A.

flexsolid-filamento-flexible-para-impresion-3d-madesolid-impresoras3d-comMadeSolid también afirma que FlexSolid aumenta drásticamente la calidad de las impresiones 3D de objetos flexibles. FlexSolid es elástico y resistente. Es el resultado de una serie de investigaciones en busca de los materiales avanzados y representa un antes y un después en la trayectoria de la compañía.

Según uno de los científicos que ha trabajado en la consecución de este material, la combinación de fuerza y elasticidad con la que cuenta FlexSolid, es ideal para la creación de prototipos, así como para la fabricación de productos finales que requieran ser flexibles y producirse de forma rápida y eficiente. Este material podrá servir de utilidad en los sectores médicos, ortopedia, moda, deporte, etc.

El coste de carrete de este nuevo material para impresión 3D que, como podemos ver en las fotos tiene una gran flexibilidad, costará alrededor de los 39 dólares.

flexsolid-filamento-flexible-para-impresion-3d-madesolid-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados