La impresora 3D Turnigy Fabrikator, especialista en personalizar coches teledirigidos

Publicado por mava en

HobbyKing pone a la venta su impresora 3D Turnigy Fabrikator para personalizar sus coches teledirigidos, así como otros elementos de sus diseños de robótica.

impresora-3D-Turnigy-Fabrikator-impresoras3d-comHobbyKing ha sido una de las empresas más importantes en el mercado de los coches teledirigidos. Para no dejar de estar a la vanguardia, ahora han puesto a la venta una herramienta de personalización de estos pequeños coches mediante impresión 3D, se trata de la impresora 3D Turnigy Fabrikator.

Dado que la tecnología de la impresión 3D cada vez es más accesible por cualquier persona, HobbyKing dice que su inclusión de  la Turnigy Fabrikator permitirá a los usuarios crear sus propias piezas para los aviones, coches, barcos, helicópteros y trenes de robótica.

Esta impresora cuenta con un marco sólido, motores tipo NEMA de alta calidad y una plataforma de impresión de vidrio extraíble.

Para ayudar a los aficionados a que puedan crear sus propias piezas con la impresora 3D Turnigy Fabrikator, HobbyKing ha elaborado una serie de vídeos que proporcionan instrucciones paso a paso para la construcción de la Turnigy Fabrikator. Esta serie de vídeos incluye una guía de solución de problemas en directo.

Alguna de las especificaciones de la impresora 3D Turnigy Fabrikator:

  • impresora-3D-Turnigy-Fabrikator-impresoras3d-comTamaño de la impresora: 360 x 400 x 600 mm
  • Volumen de impresión: 150 x 150 x 100 mm
  • Diámetro de la boquilla extrusora: 0,4 mm
  • Diámetro del filamento: 1,75 mm
  • Material de filamento: ABS, PLA
  • Velocidad de impresión: hasta 400 mm/seg
  https://www.youtube.com/watch?v=XEtruz_oDuc impresora-3D-Turnigy-Fabrikator-impresoras3d-com impresora-3D-Turnigy-Fabrikator-impresoras3d-com impresora-3D-Turnigy-Fabrikator-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados