La venta de impresoras 3D podría incrementarse hasta en un 30%

Publicado por mava en

Los beneficios  económicos relacionados con la impresión 3D y la fabricación aditiva podrían llegar a aumentar hasta un 26% en tan sólo un año.

El incremento que ha ido sufriendo progresivamente en estos años la venta de impresoras 3D y la demanda de servicios relacionados con este sector, ha sido noticia bajo titulares como “la impresión 3D, la tecnología que podría provocar una IV Revolución Industrial” o “los métodos de fabricación han cambiado definitivamente”.

Numerosos estudios apuntan a que esto es sólo el principio, y que en cuestión de muy poco tiempo, la tecnología de la impresión 3D habrá logrado alcanzar una gran importancia en la mayoría de los sectores, así como en el día a día de los usuarios. El mercado de las impresoras 3D de escritorio o impresoras 3D domésticas llegará a su cima, convirtiéndose el hecho de tener una impresora 3D en casa, en algo de lo más rutinario.

El estudio de The Future of Smart Fabrics to 2021 calcula que el beneficio generado por la impresión 3D hasta el momento ha podido ser de hasta 188,15 millones de euros. Cantidad que calculan que crecerá alrededor de un 26% para el ejercicio de 2016 y un 30% para los años comprendidos entre 2016 y 2021.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados