La nueva impresora 3D Unique One de Kwambio permite personalizar diseño e interfaz

Publicado por mava en

La empresa Kwambio ha lanzado recientemente su nueva impresora 3D Unique One que puede personalizarse tanto a nivel estético como de interfaz, a gusto del usuario.

 impresora-3d-unique-one-de-kwambio-impresoras3d-comKwambio es una empresa en desarrollo relacionada con el sector de la impresión 3D y con la creación de una plataforma integral de servicios, software y diseños 3D.

impresora-3d-unique-one-de-kwambio-impresoras3d-comPara ampliar sus líneas de negocio, Kwambio ha lanzado recientemente su propia impresora 3D, una de las impresoras 3D que más han llamado la atención en cuanto a estética se refiere. Se trata de la impresora 3D Unique One, que, como su propio nombre indica, permite personalizar no solo el diseño de la misma, sino también la interfaz 3D mediante la que se maneja.

La impresora 3D Unique One de Kwambio ofrece un enfoque todo en uno que la hace diferente y más a atractiva que otras muchas impresoras, no solo para aficionados y diseñadores, si no para los que buscan velocidad de impresión. De hecho, la compañía ha declarado que la impresora 3D Unique One, además de ser elegante e innovadora, es cinco veces más rápida, imprime a una velocidad de 300 mm por segundo.

La integración que existe entre software y hardware permite:

  • Funcionamiento inalámbrico
  • Calibración automática
  • Uso de cartuchos de filamento inteligentes para reportar los niveles de filamento disponibles.

Otras especificaciones de la impresora 3D Unique One de Kwambio

  • Altura: 720 mm
  • Diámetro de base: 420 mm
  • Volumen de construcción: 300 mm x 300 mm x 250 mm

Como hemos comentado al principio de este post, la elegante estética de esta nueva impresora 3D es uno de los aspectos que más ha llamado la atención, haciéndola atractiva desde el punto de vista utilitario en cuanto a decoración. No obstante, tanto el diseño exterior como el de la interfaz que maneja, pueden personalizarse a gusto del usuario.

https://www.youtube.com/watch?v=_nGOahHdnRY


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados