Rapide 3D ofrece nuevo software de 3D Printer OS a sus clientes

Publicado por mava en

Rapide 3D ha firmado un acuerdo con 3D Printer OS para incorporar un nuevo sistema operativo basado en la nube a sus impresoras 3D.

impresoras-rapide-3d-software-3d-printer-os-impresoras3d-comEste acuerdo significa que todos los usuarios de impresoras 3D Rapide podrán acceder al soporte de software y a la optimización del proceso de impresión 3D que ofrece la compañía desarrolladora.

 El precio de la licencia estándar por impresora para la versión 3D Printer OS suite es alrededor de los 150 dólares, no obstante, de aquí en adelante, Rapide 3D incluirá esta licencia en cada nueva impresora 3D sin ningún coste adicional.

impresoras-rapide-3d-software-3d-printer-os-impresoras3d-comLos usuarios de las impresoras 3D de Rapide recibirán la tecnología y el apoyo necesarios para mejorar sus servicios basados en la nube, que permitirán acciones entre impresoras en tiempo real.

La línea de impresoras 3D Rapide utiliza tecnología FDM, cuenta con un volumen de construcción de 170 x 170 x 170 mm y pueden imprimir con una resolución de capa de hasta 100 micras. En cuanto al material de filamento, pueden emplear ABS, PLA y PVA.  Estos dispositivos cuentan con chasis construido en aluminio que se envuelve en cristal Plexi.

Según Rapide 3D, el software de 3DPrinterOS versión suite se convertirá en un punto de referencia para los fabricantes de impresoras 3D en el futuro.

3D Printer OS cuenta con una aplicación, la Magic Fix App, que es capaz de preparar diseños de forma automática para la impresión 3D a través del análisis, rotación y reparación de archivos para su posterior impresión en 3D. La versión suite de este software permitirá a los usuarios rastrear las impresoras 3D, monitorear la cantidad de filamento utilizada, registrar todos los tiempos de impresión, acceder a los informes de error de trabajos fallidos, etc.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados