Stratasys lanza su nueva impresora 3D industrial Objet 1000 Plus

Publicado por mava en

Stratasys presenta su nueva impresora 3D industrial Objet 1000 Plus y su nuevo sistema de material XTend 500

impresora 3D industrial Objet 1000 Plus impresoras3d-comStratasys acaba de presentar su nueva impresora 3D industrial Objet 1000 Plus 3D Production System, que cuenta con características como un volumen de impresión extra grande, alta velocidad, aplicaciones especiales para fabricación de los sectores aeroespacial, automotriz, dental y médico.

Esta nueva impresora 3D industrial es capaz de mezclar materiales y dar lugar a materiales parecidos a la goma. Es capaz de utilizar más de 100 materiales de Stratasys, incluyendo Endur-polipropileno, que permite producir piezas con difíciles acabados y a alta velocidad. Los materiales Endur combinan dos resinas diferentes en un solo material para dar lugar a una gama más amplia de propiedades de los materiales.

La impresora 3D industrial Objet 1000 Plus está diseñada para que funcione de manera activa durante largos periodos de tiempo sin requerir atención humana.

impresora 3D industrial Objet 1000 Plus impresoras3d-comPor otra parte, Stratasys ha anunciado también el lanzamiento del nuevo sistema recipiente de material Xtend 500. Diseñado para ser fiable y desatendido, contiene 500 centímetros cúbicos de material termoplástico. Esto significa cinco veces más producción que sus botes estándar, lo que puede dar lugar a poder tener la máquina desatendida hasta 400 horas, lo que puede ser equivalente a 1.000 centímetros cúbicos de producción.

Stratasys dice que este último sistema de material está dirigido a fabricantes con necesidades de creación de prototipos y producción de grandes piezas, para ayudarles a reducir el número de cambios del material.

impresora 3D industrial Objet 1000 Plus impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados