Impresora 3D Industrial Revolution III

Publicado por mava en

Los creadores de la impresora 3D Industrial Revolution III aseguran que esta máquina de fabricación es totalmente revolucionaria, por combinar la impresión 3D con otras tecnologías.

Hoy os presentamos otra de las máquinas que quieren encontrar su sitio en el sector de la impresión 3D y buscan financiación a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Sus creadores aseguran que esta máquina de fabricación es totalmente revolucionaria, por combinar la impresión 3D con otras tecnologías. No sólo es capaz de imprimir en 3D partes de un objeto, sino que también puede hacer el montaje del mismo con otros componentes.

Buzz Technology, con sede en Reino Unido, ha desvelado, después de varios meses de incógnita, su impresora 3D a la que han bautizado como Industrial Revolution III (IR3) a través de una campaña de crowdfunding en Kickstarter.

Aunque funciona de forma similar a cualquier otra impresora 3D, no solo desempeña la función de imprimir en 3D, sino que también es capaz de colocar un componente dentro del objeto en impresión cuando sea necesario.

Impresora-3D-Industrial-Revolution-III-impresoras3d-comComo ejemplo, la compañía ha mostrado como se comporta la impresora 3D Industrial Revolution III en la creación de un coche tele-dirigido. La carcasa que hace de “carrocería” del coche se va imprimiendo hasta que, llegado el momento, coloca un componente tal como la batería y reanuda la impresión, encapsulando el componente.

Este sistema de “recogida y colocación” que utiliza la impresora 3D Industrial Revolution III funciona mediante el uso de imanes para recoger un objeto y luego colocarlo con precisión micrométrica. Obviamente, no se podrá recoger cualquier componente y debe ser uno de los diseñados por Buzz Technology durante los últimos meses. La compañía prevé ampliar esta biblioteca de componentes hasta llegar a millones de ellos, gracias a la colaboración de ingenieros de todo el mundo con diferentes habilidades.

Impresora-3D-Industrial-Revolution-III-impresoras3d-com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados