Printrbot presenta doble extrusora para su impresora 3D Metal Plus

Publicado por mava en

Durante un periodo de tiempo limitado, Printrbot ofrece una actualización de doble extrusora para su impresora 3D Metal Plus

printrbot-presenta-doble-extrusora-para-su-impresora-3d-metal-plus-impresoras3d-comLa impresora 3D Metal Simple de Printrbot ha sido considerada una de las impresoras 3D de escritorio más asequibles y con mejores críticas del mercado. Un nivel por encima a esta se encuentra la impresora 3D Printrbot Metal Plus. Esta máquina tiene un volumen de construcción mayor que la anterior, de 25 x 25 x 25 cm. La impresora 3D Printrbot Metal Plus también ha recibido críticas muy favorables, sobre todo por su precio.

printrbot-presenta-doble-extrusora-para-su-impresora-3d-metal-plus-impresoras3d-comRecientemente, Printrbot ha anunciado con el lema “Doble placer, doble diversión” que por un tiempo limitado va a ofrecer para la impresora 3D Metal Plus (modelo 1412) una actualización de doble extrusora por menos de 240 euros.

Aunque la instalación de esta nueva doble extrusora puede llegar a ser algo complicada para quien no controle del todo este tema, la empresa ha facilitado una guía de ayuda para su instalación que te facilitamos aquí.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados