¿Es posible imprimir objetos 3D en impresoras 2D convencionales?

Publicado por mava en

Una joven empresa afirma estar trabajando en la posibilidad de realizar impresiones 3D mediante impresoras 2D cotidianas.

Al igual que las consolas de última generación permiten utilizar videojuegos de versiones anteriores, una joven empresa está tratando de hacer lo mismo con las impresoras tradicionales, las impresoras 2D.

Printder-imprimir objetos 3D en-impresoras-2D-convencionales-impresoras3d.comLa empresa Printder afirma estar trabajando en la creación de un método capaz de imprimir objetos 3D usando cualquier impresora 2D común. Para poder hacer uso de este método, basta con cargar la impresora con sus cartuchos de tinta y papel especiales. Una vez hecho Printder-imprimir objetos 3D en-impresoras-2D-convencionales-impresoras3d.comesto y el archivo CAD esté listo, el software de Printder dividirá el archivo en finas capas, las cuales exportará a un archivo PDF que se podrá imprimir de forma habitual. Una vez que el archivo se imprime y se mantienen unidos los dos documentos de la bandeja, se cuece en un horno. Durante este proceso de cocción se funde la tinta y se unen las páginas. El último paso es colocar la impresión en agua para disolver el papel y disfrutar del objeto resultante.

(Ver también: Una impresora 3D que utiliza papel como material)

Printder-imprimir objetos 3D en-impresoras-2D-convencionales-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados