Correas para Apple Watch mediante impresión 3d

Publicado por mava en

Imprimir en 3D correas para el Appel Watch puede abaratar los costes de adquisición de este dispositivo electrónico.

Como ya sabemos, Apple presentó hace algunas semanas, y de manera oficial, su innovador reloj inteligente, el Apple Watch.

Aunque todos estábamos deseosos de poder conocer el nuevo desarrollo de una de las empresas más potentes del mundo, no todos pueden permitirse adquirir uno de estos ejemplares.

Sin embargo, gracias a los servicios de impresión 3D, podremos imprimir nuestra propia correa, lo cual nos hace abaratar costes y poder adquirir el dispositivo por menos precio.

Este gran avance con las impresoras 3D supone un beneficio económico que permitirá disminuir el precio de las correas de Apple Watch, ya que oscilan entre los 35 y 100 euros, aunque para conseguir tu pulsera a un precio mucho más humilde, lo ideal es que cuentes con tu propia impresora 3D.

Además, otra de las grandes ventajas de las pulseras para Apple Watch impresas en 3D es que podrás personalizarlas a tu gusto y convertirlas en un elemento único.

Las pulseras fabricadas a través de las impresoras 3D estarán hechas, principalmente, con nylon, ya que es un material resistente que permite modificarlo, manipularlo y adaptarlo a nuestro diseño y gusto personal.

Prevemos que, al tratarse de un hardware libre, pronto aparecerán proyectos aún más innovadores que pueden llegar a ser capaces de sustituir los productos oficiales y que abran un abanico infinito de posibilidades.

 correas-para-apple.watch-impresas-en-3d-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados