La empresa alemana Geetech presenta su nueva impresora 3D Me Ducer

Publicado por mava en

La nueva impresora 3D Me Ducer cuenta con una serie de mejoras respecto a su predecesora, la impresora 3D Me Creator

Alemania es admirada por su ingeniería en todo el mundo. Geetech ha querido ser ejemplo de ello y han estado ocupados los últimos meses mejorando sus propuestas de impresión 3D.

impresora-3D-Me-Ducer-impresoras3d.com

La impresora 3D Me Ducer, que cuenta con un diseño aerodinámico y elegante, también cuenta con una serie de mejoras respecto a su predecesora, la impresora 3D Me Creator. La impresora 3D Me Ducer es perfecta para su uso en el hogar, oficina, laboratorio, aula, e incluso como impresora de alta resolución con potencial suficiente para ser utilizada a nivel industrial.

impresora-3D-Me-Ducer-impresoras3d.comLa empresa asegura que esta impresora promete durabilidad y resistencia al desgaste a un precio muy económico, aproximadamente unos 550 euros. Esta resistencia viene dada por un acabado de acero con espesor de hasta 8 mm, en color negro piano.

La impresora 3D Me Ducer también cuenta con un mecanismo de seguridad para niños. Uno de los detalles de este mecanismo de seguridad se trata de una campana de acero que cubre la zona de la extrusora, para evitar posibles riesgos de quemadura por la elevada temperatura de la extrusora.

impresora-3D-Me-Ducer-impresoras3d.comEl equipo que ha llevado a cabo esta impresora 3D también se ha asegurado de que la máquina no tuviese ningún problema a causa de las vibraciones provocadas durante el proceso de impresión, de modo que utilizaron rodamientos de acero de 12 mm de diámetro para los ejes Y y Z, que a su vez también la hicieron más precisa.

La impresora 3D Me Ducer es compatible con los sistemas Mac, Windows y Linux. En cuanto al material, los usuarios pueden elegir imprimir entre PLA o ABS.

Algunas especificaciones de la impresora 3D Me Producer:

  • Tamaño de la impresora: 300 x 300 x 370 mm
  • Tecnología de impresión: Modelado por deposición fundida (FDM)
  • Volumen de construcción: 180 x 150 x 150 mm
  • Resolución de capa: 0,1 – 0,3 mm
  • Precisión del eje X/Y: 0,01 mm
  • Precisión del eje Z: 0,005 mm
  • Tipo de filamento: ABS y PLA de 1,75 mm
  • Diámetro de la boquilla: 0.4 mm
  • Temperatura máxima de la cama térmica: alrededor de 110 ºC
  • Temperatura máxima de la extrusora: alrededor de 240 ºC
https://www.youtube.com/watch?v=_qjsKa2aLyY impresora-3D-Me-Ducer-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados