Smart 3D:  Sistema de escaneado 3D portátil

Publicado por mava en

La compañía Perceptron ha creado un nuevo sistema de escaneado 3D portátil, Smart 3D

smart-3d-sistema-de-escaneado-3d-portatil-impresoras3d.comPerceptron, con sede en Plymouth, Michigan, es una compañía especializada en la digitalización industrial 3D, entre otros muchos productos. Con un enfoque que hace la digitalización 3D fácil y eficiente, acaban de crear el sistema de digitalización Perceptron Smart 3D láser, que será el primero de una serie de productos con el revolucionario sensor de escaneo Perceptron Helix, que incorpora MEMS (Micro-Electro-Mechanical System).

Smart 3D es un producto de exploración completa, con una mesa giratoria que puede realizar un volumen de barrido de 200 x 225 x 225 mm. Con Scanworks STUDIO, los ingenieros y diseñadores podrán refinar su proyecto de una forma muy intuitiva y, con su función ‘Auto’ podrán re-escanear una y otra vez para generar archivos .stl.

Uno de los principales clientes de Perceptron, es el sector de la automoción, que utiliza la tecnología de escaneo HELIX para la digitalización de carrocerías. La tecnología MEMS realiza un escaneo programando la cantidad de líneas laser, densidad y volumen del barrido.

smart-3d-sistema-de-escaneado-3d-portatil-impresoras3d.comSu portabilidad y el live-streaming, hacen de Smart3D una herramienta muy productiva, ya que se puede montar en 15 minutos, realizar un escaneado y transmitirlo en vivo. Además, cuenta con las ventajas de poseer una amplia gama de modos de exploración y permite eliminar la subjetividad humana en el proceso de datos.

Perceptron también está especializado en el desarrollo de soluciones de visión artificial 3D, guiado de robots, máquinas de medición de coordenadas, escaneo láser y software de análisis avanzado para las industrias automotriz y aeroespacial.

       


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados