Nueva Impresora 3D Gaja Multitool

Publicado por mava en

Impresora 3D Gaja Multitool: Multifuncionalidad con doble extrusora y 10 cabezales de impresión.

Después de acumular éxitos durante un año por su extrusora de metal y por su impresora 3D de arcilla, TYTAN 3D incorpora su nueva impresora 3D tipo delta, la Gaja Multitool. Han sabido darle un nuevo enfoque a esta máquina y, en esta ocasión, se presenta como un nuevo pack integral multifuncional.

Impresora 3D Gaja Multitool impresoras3d.comMientras la impresora 3D Gaja sigue imprimiendo con arcilla, la empresa ha decidido ampliar a una mayor variedad de materiales tales como ABS y PLA, cerámica, papel, etc. Además, la impresora 3D tipo delta que usaron para la Gaja original, resultó ser perfecta para las modificaciones mecánicas y cambios adicionales que buscaban.

Debido a que la base de la impresora de origen, al igual que sus partes móviles, está hecha de un aluminio extremadamente resistente, se considera una impresora propicia para la multifuncionalidad. La máquina es fácil de limpiar, cosa que cada día se agradece más en el mundo de la impresión 3D, ya que cada material tiene sus ventajas, pero también sus desventajas.

La impresora 3D Gaja Multitool viene con dos extrusoras y diez cabezales diferentes de impresión. La primera extrusora es fácil de cargar y limpiar, pero, para utilizarla a plena capacidad, es necesario un tanque adicional que le permita realizar impresiones de gran volumen. En este caso, el equipo de TYTAN 3D recomienda utilizar una boquilla de uno a seis milímetros y un tanque más grande que contiene hasta diez litros.

La segunda extrusora permite la impresión 3D de una variedad de materiales tales como PLA, ABS, papel, cerámica y muchos más. El equipo señala que sólo la creatividad del usuario puede limitar la amplia gama de artículos que se pueden crear. Además, sólo son necesarios unos pocos segundos para cambiar los materiales o la extrusora.

Impresora 3D Gaja Multitool impresoras3d.com Sus 10 cabezales intercambiables permiten:
  • Grabado, con una aguja de diamanteImpresora 3D Gaja Multitool impresoras3d.com
  • Cortar, con una hoja de cuchillo
  • Fresado CNC
  • Escribir, usando un marcador especial para trinquete placas PCB
  • Laser (todavía en fase experimental)
[youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=wQKJec_VCAk[/youtube]  


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados