Disfrutando de la Robox junto a 3Dvisual en el 3D PrintShow

Publicado por mava en

Aunque nuestra experiencia con la impresora 3D Robox ya era fantástica, hoy hemos podido compartir con 3Dvisual más curiosidades sobre ella

Hoy hemos estado junto a 3Dvisual en el 3D PrintShow. Aunque ya conocíamos de primera mano su fantásticarobox-3d-visual-en-el-3d-printshow-madrid-con-impresoras3d.com impresora 3D Robox, no hemos dejado de sorprendernos con su trabajo y avances constantes de los que han dejado constancia en este evento.

Esta empresa de Sabadell, que ofrece diferentes servicios relacionados con la impresión 3D, ha sabido ofrecer lo mejor a diferentes segmentos del mercado: alumnos de ingenierías, escuelas profesionales, pymes, etc.

Sin duda, uno de sus productos estrella ha sido la impresora 3D Robox, a la que hemos podido ver en funcionamiento durante el 3D PrintShow.

robox-3d-visual-en-el-3d-printshow-madrid-con-impresoras3d.com

Esta máquina, que funciona mediante tecnología FDM, ofrece una gran resolución, así como  exactitud de los ejes de movimiento. Los materiales que la componen son de alta calidad, como aluminio anodizado o policarbonato transparente.

Su sistema de doble boquilla patentado (opcional) permite alcanzar altas velocidades de impresión. Gran parte de sus componentes pueden ser extraídos con facilidad para una mejor sustitución de las piezas  y personalización de la máquina.

Si quieres conocer toda la información posible sobre esta máquina, no te preocupes, muy pronto haremos una Review para compartir nuestras impresiones de esta joya con todos vosotros.

 [youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=mpo91FpbGjM[/youtube]

[youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=ylXmyQNVJIk[/youtube]

robox-3d-visual-en-el-3d-printshow-madrid-con-impresoras3d.com robox-3d-visual-en-el-3d-printshow-madrid-con-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados