6 curiosos inventos impresos en 3D

Publicado por mava en

Después de fijarnos en todos los hallazgos logrados en el mundo de la impresión 3D, aquí os dejamos una breve historia de  6 curiosos inventos que han tenido lugar en este primer trimestre de 2015.

  1. Glove One: El Smartphone con forma de guante impreso en 3D.

¿Te imaginas tu Smartphone integrado en tu mano como un guante? Bryan Cera lo ha conseguido. Ha diseñado un guante que se ajusta a la palma de la mano y tiene todas las características de un teléfono móvil inteligente. Con un simple gesto, se puede llamar a alguien.

uriosos inventos impresos en 3D impresoras3d.com

  1. MeshMixer: una  pistola de cerveza impresa en 3D.

El Community Manager de la empresa Instructable, Mike, ha diseñado una pistola para ser impresa con impresoras 3D. La única diferencia con las armas de verdad es que ésta dispara cerveza en lugar de una bala. El sistema permite introducir la cerveza dentro para que se mantenga fría mientras la mantenemos en nuestra mano y podamos disparar a nuestra boca cuando queramos beber.

uriosos inventos impresos en 3D impresoras3d.com

  1. Winsun construye un edificio con impresoras 3D.

Winsun ha creado un edificio de 6 plantas totalmente preparado para vivir en él. Ha sido llevado a cabo por el ingeniero Andy Rudenko y tiene una dimensión de 1100 metros cuadrados. Con este nuevo modelo de construcción se pueden ahorrar un 60% de los materiales empleados en la construcción, un 70% menos en el tiempo de construcción y un 80% menos en el coste de la mano de obra.

uriosos inventos impresos en 3D impresoras3d.com

  1. Kraft ayudar a mejorar los hándicaps de los video juegos.

El editor de la revista Caleb Kraft ha desarrollado un stick analógico modular que se puede personalizar de acuerdo a lo que se necesite y puede combinarse con la Xbox 360 y Xbox One. Todos ellos impresos en 3D.

uriosos inventos impresos en 3D impresoras3d.com

  1. Eddie: el robot impreso en 3D que se mantiene en equilibrio.

Un empleado de la empresa Telefyne llamado Renee ha desarrollado un robot impreso en 3D que mantiene totalmente el equilibrio. Ha sido impreso con una impresora 3D  Solidoodle 4, con un diseño hecho a través de Google Sketchup, un procesador Intel Edison y el sistema operativo Linux. Eddie está equipado con una cámara en la cabeza y puede ser manejado con un control remoto.

uriosos inventos impresos en 3D impresoras3d.com
  1. PancakeBot 3D: la impresora para hacer bizcochos para tu desayuno.

Es un dispositivo de impresión 3D con depósito para masa y otro para sirope. Puede imprimir una capa de mezcla y hacer un bizcocho con la forma que deseemos en un abrir y cerrar de ojos.

uriosos inventos impresos en 3D


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados