ExOne crea un sistema de impresión 3D en lote

Publicado por mava en

La compañía especializada en impresión 3D a nivel industrial ExOne, ha creado un nuevo sistema de impresión 3D en lote que presentará en el mes de junio.

ExOne-impresión-3d-en-lote-impresoras3d.comExOne es líder en la revolución de la impresión 3D a nivel industrial. Su impulso no sólo no se ha detenido, sino que sigue tomando fuerza. Sus objetivos han sido superados con creces y la compañía abarca gran parte del mercado de la impresión 3D en el mundo industrial.

ExOne, con sede en Europa y EE.UU., se ha dedicado a la producción de impresoras 3D  industriales de gran alcance, con nuevas tecnologías que aumentan la eficiencia y permiten cumplir con los plazos más rápidamente.

Durante esta semana, ExOne ha anunciado que el despliegue de su sistema de impresión 3D será más grande aún http://www.gifa.com/con creación de “Exerial.”

Exerial marca una verdadera transición en la producción industrial y en el prototipado rápido, con una impresora 3D que le permitirá fabricar más allá de los límites habituales de la producción, de forma mejor, más rápida y asequible.

La nueva impresora 3D se dará a conocer en Düsseldorf, Alemania, en el GIFA International Foundry Trade Fair, donde ExOne estará presente del 16 al 20 de junio de este año.

Según el presidente y CEO de la compañía, S. Kent Rockwell, los clientes del sector industrial con los que cuenta ExOne están presionando a la compañía proveedora para que ésta ofrezca sistemas de impresión 3D que aporten mayores volúmenes y automatización para que así pueda favorecerse el entorno de la producción industrial. Por ello, cuando el sistema Exerial sea lanzado este año, ExOne habrá aportado una gran solución a nivel industrial, gracias a su tecnología de chorro aglutinante.

ExOne-impresión-3d-en-lote-impresoras3d.com

El nuevo sistema Exerial permitirá llevar a cabo trabajos de impresión 3D en lote de grandes volúmenes. Exerial contará con varias estaciones de trabajo que permitirán la multitarea en la producción.

Aunque aún nos quedan algunos meses para conocerlo todo sobre este nuevo sistema de impresión 3D, no cabe duda de que supondrá un avance más al sector de la impresión 3d, en este caso, a nivel industrial.

ExOne-impresión-3d-en-lote-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados