3D Systems llega a un acuerdo de distribución con Impression Solutions Inc.

Publicado por mava en

La compañía 3D Systems firma acuerdos con nuevos distribuidores, en este caso con Impression Solutions Inc., para incrementar su cuota de mercado.

3d-systems-firma-un-nuevo-acuerdo-de-distribucion-con.impression-solutions-inc-impresoras3d.comA pesar de los altibajos del año pasado, la compañía 3D Systems continúa expandiéndose frente a la gran competencia del sector. Ha encontrado su estrategia al diferenciarse del resto mediante la ampliación de sus operaciones. Muchos inversores empiezan a no estar contentos debido a que 3D Systems no cumple sus expectativas. Sin embargo, Avi Reichental y compañía seguirán adquiriendo distribuidores, incrementando los presupuestos de I+D y firmando nuevos acuerdos.

3D Systems trabaja en presentar sus productos en tantas tiendas, físicas y online, como sea posible, haciendo numerosos acuerdos de distribución en los últimos tiempos. En esta misma semana, ya han habido un par de acuerdos de alto nivel. El jueves, la compañía anunció que Juggernaut Canon ha firmado un acuerdo para distribuir una gran cantidad de máquinas en el Reino Unido, con el propósito de expandir la distribución al resto de Europa. Además, Konica Minolta ha anunciado que comenzará a vender impresoras de la marca 3DSystems, como la Cube, a partir de Marzo. Hoy, también, podemos sumar que han añadido Columbus de (Impression Solutions Inc), con sede en Mississippi, a sus distribuidores.

Impression Solutions Inc. es un importante distribuidor de los EEUU especializado en la distribución programas personalizados, equipos de oficina y tecnología, que ahora, suma a su catálogo los productos clave de 3D Systems, como son las impresoras 3D Cube y Cube Pro o el escáner 3D iSense.

En resumen, para hacer frente a la competencia y estar lo más accesible posible al consumidor, 3D Systems no dejará de hacer acuerdos continuos con distribuidores, esto será la clave para hacer crecer su cuota de mercado.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados