La empresa alemana German RepRap exportará a EE.UU.

Publicado por mava en

El acuerdo firmado entre German RepRap y 3DChimera permitirá a la empresa alemana introducirse en el mercado estadounidense de impresoras 3D

Alemania es el cuarto mayor exportador mundial de impresión 3D, tras China, Japón y Estados Unidos. Aunque los vehículos son el principal elemento exportado de este país, en segundo lugar se encontraría su maquinaria.

Hoy hemos conocido la noticia de que la empresa alemana de impresión 3D, German RepRap, ha anunciado un acuerdo de distribución con 3DChimera, con sede en Florida. Mediante dicho acuerdo, la empresa alemana, que es una de las principales distribuidoras de impresoras 3D en Europa, podrá escalar sus operaciones fuera del continente europeo, aumentando considerablemente su cuota de mercado.

la-empresa-alemana-german-reprap-exportara-a-ee-uu-impresoras3d.com3DChimera, ubicada en Miami, Florida, ya es un distribuidor autorizado de máquinas de Mcor Technologies, así como de otras impresoras 3D, escáneres, software 3D y accesorios. Ahora, también venderán la línea completa de impresoras 3D de German RepRap, que incluyen impresoras 3D industriales de gran formato con tecnología FDM como la X400, así como la impresora 3D Protos, orientada al consumidor, o la impresora 3D Neo, que fue presentada en Euromold.

32la-empresa-alemana-german-reprap-exportara-a-ee-uu-impresoras3d.com

Según la empresa estadounidense, la alemana German RepRap les impresionó por su excelente relación calidad-precio. Este acuerdo será de gran importancia para ambas empresas, ampliando el alcance German RepRap fuera de Europa y permitiendo a 3DChimera ofrecer máquinas adicionales para ampliar su catálogo.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados