Atom 2.0, una nueva impresora 3D tipo delta

Publicado por mava en

La impresora 3D taiwanesa tipo delta de Atom ha tenido una gran acogida durante su campaña de crowdfunding

Una empresa con sede en Taiwan, Atom, ha fabricado una impresora 3D tipo delta, que ha sido todo un éxito en la plataforma de crowdfunding taiwanesa ZecZec, tras haber alcanzado su meta. Los primeros pedidos de estas impresoras 3D, que costaron 1599 dólares, serán entregados en mayo de este año.

impresora-3d-tipo-delta-impresoras3d.comLa impresora 3D Atom 2.0 es una máquina elegante de aspecto robusto y con un diseño modular en metal. Cuenta con un sistema de triple ventilación para regular la temperatura del hotend y dos ventiladores adicionales dedicados a la refrigeración del filamento lo más rápido posible. También dispone de un novedoso sistema de sujeción.

En cuanto a extrusor, cuenta solo con una unidad intercambiable, ya sea por un accesorio de extrusión doble o unaimpresora-3d-tipo-delta-impresoras3d.com grabadora láser, y puede imprimir grosores de capa de hasta 0,5 mm utilizando ABS o PLA de 1,75 mm. Su volumen de impresión es de 12,16 litros. En cuanto a la conectividad, puede realizarse mediante USB o tarjeta SD.

El hotend de titanio está emparejado con un disipador de aluminio para asegurar que el calor permanezca localizado para un mejor control de la temperatura y preservación de la integridad del filamento.

https://www.youtube.com/watch?v=hT_TJLcnkeE impresora-3d-tipo-delta-impresoras3d.com    


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados