3D Systems presenta su nueva impresora 3D ProJet 3510 DPPro

Publicado por mava en

3D Systems presenta su nueva impresora 3D ProJet 3510 DPPro todo en uno, con características especiales para el sector médico

La impresión 3D está experimentando un cambio rápido en el campo de la medicina, sobre todo en cuanto alimpresora 3D ProJet 3510 DPPro impresoras3d.com desarrollo de impresoras 3D específicas para este sector se refiere. 3D Systems es uno de los líderes en este área y su tecnología de impresión MultiJet ha permitido la más alta resolución posible por capa.

Ahora, 3D Systems ha anunciado la disponibilidad de una nueva impresora 3D “todo en uno” para uso médico profesional, se trata de la nueva impresora 3D ProJet 3510 DPPro.

Esta máquina ha sido diseñada para su uso en laboratorios médicos y dentales, para aplicaciones tales como crear modelos médicos, marcos dentales, etc.; utilizando materiales diseñados específicamente para estos modelos.

impresora 3D ProJet 3510 DPPro impresoras3d.comLa impresora 3D ProJet 3510 DPPro imprime de manera rápida modelos médicos, prótesis o simulaciones que permitan explicar a los pacientes procesos complejos. Esta máquina también puede crear en materiales plásticos biocompatibles, para poder usarse directamente en el cuerpo humano. Además, la impresora 3D ProJet 3510 DPPro cuenta con un volumen de construcción bastante grande que permite acortar los tiempos de producción, ya que reduce el número de trabajos de impresión necesarios.

Gracias a la tecnología que ofrece 3D Systems en sus impresoras, podrán crearse productos de alta calidad médica, así como convertir los datos de pacientes en informes totalmente personalizados, que se adapten todo lo posible a la situación de cada uno de ellos.

impresora 3D ProJet 3510 DPPro impresoras3d.com impresora 3D ProJet 3510 DPPro impresoras3d.com impresora 3D ProJet 3510 DPPro impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados