Leroy Merlin Francia instalará impresoras 3D en sus tiendas

Publicado por mava en

La empresa líder en bricolaje Leroy Merlín pondrá stands de impresión 3D en sus tiendas de Francia

Hace pocos días comentábamos el éxito que están teniendo los stands de impresión 3D instalados en las tiendas de juguetes ToysRUs de Estados Unidos. El número de visitantes a éstas ha aumentado en busca de tener una experiencia más directa con la tecnología de la impresión 3D.

Leroy Merlin Francia instalará impresoras 3D impresoras3d.comAhora, parece que Leroy Merlín Francia también va a empezar a apostar por tener ocupados a sus clientes mientras visitan sus tiendas. La empresa multinacional de bricolaje ha firmado un acuerdo con la compañía estadounidense Tech Shop para instalar pequeños talleres de impresión 3D en sus tiendas de Francia, de modo que los usuarios puedan interactuar con las impresoras 3D y crear sus propios prototipos.

Lo que no sabemos es si la compañía tienen entre sus expectativas hacer lo mismo con el resto de tiendas de la cadena, aunque seguramente vaya en función del retorno de inversión que les llevará esta acción, concretamente, una inversión de 2 millones de euros destinados tanto a las máquinas como a personal experto para manejarlas y guiar a los clientes en su experiencia 3D.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados