La impresora 3D GP3D vuelve a Kickstarter tras solucionar un pequeño problema

Publicado por mava en

GP3D es una empresa fabricante de filamento que se puso en marcha a sus ingenieros durante el año pasado para crear una impresora 3D bajo el nombre de su marca, la impresora 3D GP3D.

La impresora 3D GP3D impresoras3d.comTras un primer intento y retirada por mejoras, la impresora 3D GP3D vuelve de nuevo a la plataforma de crowdfunding Kickstarter. Esta campaña tiene como límite el 25 de marzo, fecha para la que seguramente hayan obtenido con creces su objetivo de 50.000 dólares.

Según afirman sus creadores, esta impresora 3D es perfecta para principiantes que buscan dar sus primeros pasos con una máquina de calidad, así como para familias o escuelas, por su precio económico.

Para los primeros participantes que colaboren con la financiación de la impresora 3D GPRD, podrán obtener esta máquina por sólo 375 dólares (más gastos de envío). En cuanto al precio normal que tendrá posteriormente la impresora, seguirá siendo muy asequible, 549 dólares.

Esta impresora tiene un diseño elegante, minimalista, que compone un modelo de sobremesa robusto y duradero.La impresora 3D GP3D impresoras3d.com

Cuenta con una pantalla a todo color de 3,5” que permitirá el control táctil, puesta en marcha y gestión del proceso de impresión.

Su extrusor mejorado es capaz de imprimir capas de 100 micras. Tanto el chasis como la mayor parte de los componentes están hechos en metal, a pesar de esto, subrayan su portabilidad como una de las principales ventajas.

La plataforma de impresión se mueve de lado a lado y de arriba abajo, y podría llegar a ser muy interesante en lo que respecta a la adhesión del material a la misma, algo que en muchas otras impresoras puede llegar a suponer un reto. El objetivo de la impresora 3D GP3D es  eliminar la necesidad de sprays adhesivos, clips, cola o lacas. Aunque todas estas mejoras aún no están terminadas, pueden suponer un factor decisivo para los que consideren la compra de esta máquina.

A continuación, os dejamos un vídeo para que podáis conocer un poco más sobre esta máquina:

[youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=-hNURloMYw0[/youtube]

La impresora 3D GP3D impresoras3d.com La impresora 3D GP3D impresoras3d.com La impresora 3D GP3D impresoras3d.com La impresora 3D GP3D impresoras3d.com La impresora 3D GP3D impresoras3d.com

 


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados