PieceMaker presenta la próxima generación de juguetes impresos en 3D

Publicado por mava en

La compañía PieceMaker, asociada a Toys´R´Us, ha mejorado sus stands de juguetes impresos en 3D

La del juguete es otra de las industrias que está presenciando un cambio importante gracias  a la impresión 3D y al interés de los niños por crear sus propios juguetes.

En noviembre, se conocía la noticia de que Toys´R´Us se asociaba a la nueva empresa PieceMaker Technologies, con sede en Pittsburgh, Pensilvania (EE.UU.). Con esta unión, acordaron poner stands de impresión 3D en sus tiendas para que los niños pudiesen personalizar sus propios juguetes a través de una pantalla de ordenador y tenerlos impresos en tan sólo 20 minutos. Esta acción en el lugar de venta fue todo un éxito y tuvo una gran acogida entre padres e hijos.

Pues bien, durante la Feria del Juguete 2015, que tuvo lugar la semana pasada en Nueva York, PieceMaker ha dado a conocer su más reciente versión del sistema de impresión 3D para niños en pequeños stands o kioscos.

Ahora, cada estación de impresión 3D de PieceMaker estará completamente unificada, lo que significa que lasjuguetes-impresos-en-3d-impresoras3d.com impresoras 3D se integran en el propio kiosko (en las versiones anteriores los usuarios tenían que desplazarse a otro lugar de la tienda para recoger su juguete ya impreso). De este modo, la experiencia será mucho más satisfactoria, pues los niños podrán ir observando todo el proceso de impresión 3D de su juguete. Además, el pago se podrá efectuar en ese mismo punto sin tener que pasar por caja.

Por último, esta actualización incluye una pantalla con software mejorado y una amplia muestra de juguetes ya impresos.

Los juguetes impresos en 3D tendrán un precio que variará entre 4 y 12 euros, y el tiempo de impresión será de entre 5 y 25 minutos. Estos stands de juguetes impresos en 3D son muy fáciles de usar, permitiendo que niños, de a partir de 8 años, puedan utilizarlos sin ayuda alguna.

juguetes-impresos-en-3d-impresoras3d.com


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados