Impresora 3D Ilios Photon basada en tecnología DLP

Publicado por mava en

La impresora 3D Ilios Photon comenzó su andadura en una exitosa campaña de IndieGoGo para recaudar fondos para la creación en serie de esta máquina. A día de hoy, la impresora 3D Ilios Photon es una máquina robusta, construida con piezas que pueden ser fácilmente añadidas o modificadas, por lo que es una buena opción para los amantes del código abierto.

Está basada en la tecnología de impresión 3D que funciona mediante procesamiento de luz digital (DLP). Con el proyector en la parte posterior de la impresora, el dispositivo utiliza un único haz de luz y una serie de espejos de aluminio para redirigir la luz ultravioleta hacia la cuba de construcción. También cuenta con mecanismos de elevación de doble cara que proporcionan durabilidad y estabilidad durante los ciclos de impresión.

Esta impresora 3D construida prácticamente en metal, ha sido diseñada con código abierto para permitir personalizar la máquina según desee cada usuario. Puede ser montada de forma fácil, “como si se tratara de un mueble de Ikea”, explica su creador.

impresora 3d ilios photon impresoras3d.com

El área de construcción se puede ajustar para objetos pequeños, así como grandes, alcanzando un volumen de construcción de 20 x 12 x 24 cm.

Otras especificaciones de la impresora 3D Ilios Photon:

  • Proyector DLPimpresora 3d ilios photon impresoras3d.com
  • Electrónica y hardware preinstalados
  • Mecanismo VAT  Slide
  • Espesor de capa: entre 6 y 12 micras
  • Resolución, depende del proyector utilizado
  • Dimensiones de la máquina: 28 x 50 x 55,5 cm
  La impresora 3D Ilios Photon tiene un coste aproximado de 3.339 dólares


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados