Mass Portal firma un acuerdo con iGo3D para comercializar su impresora 3D Pharaoh

Publicado por mava en

Nueva sinergia empresarial en el sector de la impresión 3D: Mass Portal firma un acuerdo con iGo3D para comercializar su impresora 3D Pharaoh

Durante esta semana hemos conocido otra nueva sinergia empresarial, la de iGo3D y Mass Portal. Con este acuerdo firmadologo1 - copia entre las empresas se le permitirá a iGo3D distribuir la impresora 3D más popular de Portal Mass a Alemania, Austria, Suiza y Rusia.

impresora 3D Pharaoh impresoras3d.comMass Portal, con base en Letonia, fue fundada en el año 2012. El año pasado, introdujeron su impresora 3D MP Delta en el mercado y, ahora, gracias a este nuevo acuerdo, la línea de impresoras Pharaoh pretende que sea su estrella en ventas durante este año.

La impresora 3D Pharaoh ofrece un diseño elegante y una impresión 3D de calidad y sin contaminación acústica, cualidad perfecta para disfrutar de ella en casa, la oficina o la escuela. Algunas de las características de esta impresora son:

  • Tecnología Delta Robot: esto permite que la impresora trabaje en silencio, sin vibraciones añadidas y a velocidadesimpresora 3D Pharaoh impresoras3d.com mucho más rápidas.
  • Es robusta y duradera (a pesar de ser portable), debido a un marco de aluminio y una excelente estabilidad geométrica.
  • Altas velocidades de impresión gracias a un cabezal de impresión con elementos de doble calefacción metálicos que permiten temperaturas de hasta 300 ºC.
  • Calibración automática
  • Cama de impresión térmica, con una temperatura de hasta 110ºC para evitar que los modelos se peguen o deformen. Cámara de impresión cerrada e iluminación LED.impresora 3D Pharaoh impresoras3d.com [youtube width="600" height="450"]https://www.youtube.com/watch?v=3jEEMpnfAjg[/youtube]


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados