La compañía polaca de impresión 3D Zortrax saldrá a Bolsa

Publicado por mava en

Tras el éxito que le ha acompañado durante el pasado año, los fundadores de Zortrax han decidido salir a bolsa.

La empresa polaca Zortrax fue noticia el  año pasado en el mundo de la impresión 3D, cuando la marca de tecnología Dell solicitó sus servicios para la creación de 5000 nuevas impresoras, así como cuando su campaña de crowdfunding en Kickstarter fue todo un éxito.

Ahora, el equipo de Zortrax está considerando otro gran salto hacia adelante, salir a bolsa. De este modo, podrán conseguir nuevos inversores que ayuden al desarrollo y expansión de la empresa.

zotrax-impresión-3d-empresa-polaca-impresoras3d.com

En la actualidad, hay un par de empresas de Polonia designadas como agentes comerciales para vender productos Zortrax, se trata de Materialination y Get3D. Ahora, Zortrax está buscando empresas en todo el mundo para distribuir sus productos e impresoras.

La máquina M200 de la empresa es un sistema completo que incluye la impresora 3D, software y varios filamentos creados por la propia empresa.

La impresora 3D M200 utiliza una plataforma térmica cuya temperatura puede oscilar entre una amplia gama, desde 20 grados centígrados hasta 110. También cuenta con un  sistema de calibración automática para la cama de nivelación, un sistema extrusor para soporte, que permite imprimir estructura de soporte para los modelos más complejos sin la necesidad de contar con un doble extrusor. En cuanto al volumen de construcción de esta máquina, es de 200 x 200 x 185 mm.

La resolución de capa conseguida por la impresora 3D M200 es de 25 a 50 micras y puede imprimir un espesor de pared de 400 micras utilizando filamento de 1,75 mm a través de una boquilla de 0.4 mm.

La conectividad puede ser a través de una tarjeta SD y los archivos soportados serán .stl, .obj, .dxf, tanto en sistema operativo Mac OS X, como en Windows XP, Windows vista, Windows 7 o Windows 8.


Publicación anterior Publicación posterior


0 comentarios

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados